Nueva jornada en LEB ORO, donde Ourense Baloncesto recibía este domingo a las 12:45 en el Pazo Paco Paz al colider, Zunder Palencia.
Comenzó muy fuerte el equipo de Pedro Rivero, que con una gran defensa logró ponerse 5-13 a mediados de este primer cuarto, lo que provocó que Guillermo Arenas pidiera su primer tiempo muerto. Dos triples seguidos de Fahrudin y Willet acercaron al equipo orensano. McGrew y Schmidt mantenían con ventaja al conjunto morado, que finalizaría el cuarto con un apretado 20-24.
El segundo cuarto comenzaba con canastas de Kostadinov, Manu Rodríguez y un triple de Kamba pusieron el +10 para el Zunder Palencia (23-33). Al final los puntos de Manjgafic para Ourense Baloncesto no fueron suficientes y se llegó al descanso con un 34-44.
El tercer y cuarto cuarto siguieron la misma tendencia en el marcador pero con Zunder Palencia consiguiendo mayores ventajas. 48-67 se llegó al final del tercer cuarto y 66-82 al final del encuentro.
MVP fue para Manjgafic de Ourense Baloncesto, con 22 puntos, 8 rebotes y 25 de valoración, por parte de Zunder Palencia el más destacado fue McGrew con 13 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración.
Próximo partido Ourense Baloncesto viaja a tierras asturianas para enfrentarse al Alimerka Oviedo (ambos con 3 victorias ), mientras Zunder Palencia recibe en un derby de altos vuelos a Hereda San Pablo Burgos.