Jornada entre semana en la LEB ORO en el que se median dos equipos en el Multiusos cacereño con varios jugadores que han vestido ambas camisetas en su trayectoria profesional ( Dani Rodríguez, Kaspar Vecvagars, Carlos Toledo y Alberto Blanco, en Cáceres y Manu Rodríguez y Devin Schmidt por parte de Palencia).
Comenzaba bien el correoso equipo de Cáceres Patrimonio de la Humanidad que conseguía ver aro con facilidad por medio de Dani Rodríguez, llegando a apenas tres minutos de finalizar el primer cuarto 20 -12. Sin embargo con tres triples consecutivos de Devin Schmidt, Zunder Palencia llegó al final con ventaja (20-21).
En el segundo cuarto Caceres Patrimonio de la Humanidad golpeó primero y consiguió ponerse en ventaja (26-22). En ese momento fue el turno de Tanner McGrew que con cuatro puntos consecutivos logró igualar el marcador. Con Wintering, que volvía de lesión anotando dos puntos a pocos segundos de llegar el descanso, la igualdad en el marcador era patente (42-42).
El tercer cuarto con el acierto cara al aro de Chumi Ortega, Alec Wintering, Germán Martínez y Kamba, Zunder Palencia puso algo de tierra de por medio colocándose al final con un 54-59.
Zunder Palencia no quería que se le escapase el partido y consiguió ponerse ocho arriba en las primeras jugadas del último cuarto. Cáceres Patrimonio de la Humanidad consiguió ponerse a tres puntos (63-66). Volvieron a aparecer en ese momento los triples de Tanner McGrew y como no de Devin Schmidt que ponían el marcador en más ocho puntos nuevamente.
El equipo morado aguantó la ventaja en el marcador terminando (67-78), consiguiendo la novena victoria en diez partidos. Por su parte Cáceres Patrimonio de la Humanidad se mantiene con tres victorias, dos puestos por encima de la zona de descenso.
MVP fue para Devin Schmidt de Palencia que volvía a Cáceres con 24 de valoración, por parte de Cáceres Dani Rodríguez con 18 puntos fue de lo más destacado.
Próximo partido de Cáceres Patrimonio de la Humanidad será en Burgos para medirse al Hereda San Pablo Burgos, mientras que Zunder Palencia viajará a tierras gallegas para medirse a Orense Baloncesto.