La liga Leb Oro vuelve al Ferrándiz, enfrentado a dos de los equipos que están llamados a permanecer en la parte alta de la clasificación.
El equipo local viene de lograr un trabajado triunfo a domicilio ante el Cáceres, situándose con dos victorias y una derrota, mientras que el Palencia llega como invicto en la competición.
El HLA quiere demostrar ante su afición que el equipo mejora partido a partido y que mejor que ante un equipo visitante que viene con exlucentinos, empezando por el entrenador Pedro Rivero y los jugadores Chumi Ortega y Devin Schmidt.
Valoración de Rafa Monclova: “Hemos trabajado bastante bien. Estoy muy contento con la semana de entrenamientos e ilusionado por el partido de mañana. Estoy satisfecho con la calidad del trabajo que hemos tenido. Empezar la liga con tres partido seguidos era complicado y esta semana ha dado tiempo a preparar más cosas. El salto de calidad en el trabajo ha sido grande y estoy muy contento con lo que he visto.”
“Espero un partido muy duro. Es un equipo creado para estar arriba y espero un partido físico y con ritmo. Somos conscientes que tienen una gran plantilla con jugadores determinantes en esta categoría. Vamos a tratar de hacer un partido incómodo para ellos y seguro que se vive un encuentro muy bonito en el que esperamos poder sumar la tercera victoria.”