Mate Al Aro

La lesión de Alocén como estímulo para el Real Madrid

Se ha conocido el alcance de la lesión de Carlos Alocén: rotura completa del ligamento cruzado anterior. Una muy mala noticia para este joven jugador que estaba intentando hacerse un hueco en un equipo de los grandes de Europa.

Los mensajes de ánimo hacia el jugador se han ido sucediendo durante todo el día ante una lesión que le mantendrá fuera unos siete meses, en un largo proceso que ya ha empezado y del que seguro que aprenderá y volverá más fuerte.

Y normalmente este tipo de lesiones, a pesar de la gravedad, tienen un efecto en el equipo que lo vive, en forma de mayor implicación. Los compañeros de Carlos, tienen ante sí la opción de brindarle esta semana un título, y eso puede ser un estímulo para ellos.

La mala noticia de esta lesión seguro que une a un equipo que no está pasando por su mejor momento, a pocos días de ponerse en juego uno de los títulos que más atrae a los aficionados.

La Copa del Rey de Granada pondrá a prueba la mentalidad de sus jugadores y la ausencia de Alocén, será un problema para una plantilla cargada de partidos, pero con el objetivo de darle una alegría la joven que debe permanecer fuera de las canchas durante los próximos meses.

Esperamos una rápida recuperación del jugador maño que tiene ante sí un reto para volver más fuerte y seguir con una evolución que se ha visto truncada por esta grave lesión.

Pronto volverá a rugir Alocén en una cancha de baloncesto
Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7