Quien le iba a decir a un joven Sergi Llull que cuando llegó con 19 años en el 2007, procedente de Manresa al Real Madrid que llegaría a cumplir una cifra como la de los 900 partidos con la camiseta del Real Madrid
El actual capitán del Real Madrid es el segundo jugador con más partidos con el club blanco solo superado por Felipe Reyes. El partido frente al Alba Berlín fue el número 900 y se acerca a los 1.046 que tiene Felipe y que quien sabe si logrará alcanzarle y escribir aun más historia en el Real Madrid.
Suma el capitán en tantos partidos 22 títulos, donde destacan 2 Euroligas, 6 Ligas y 6 Copas del Rey y parece que la suma puede seguir viendo como está el equipo y con la Copa del Rey 2022 a la vuelta de la esquina.
Una grave lesión le ha privado de disputar más partidos y quien sabe, si tener más cerca el récord de Felipe Reyes, pero es innegable que en estas 16 temporadas está dejando una huella imborrable como un jugador histórico de la sección de baloncesto del Real Madrid.
Es el jugador del Madrid con más victorias en Euroliga (229), máximo anotador, asistente y triplista de la competición en el club blanco a lo que suma una actitud y entrega que contagia al resto de sus compañeros y a la afición cuando juega en el Wizink.
Ahora, a sus 34 años, el rol dentro del equipo parece haber cambiado, pero sus ganas de aportar y la competitividad del balear siguen siendo un referente dentro del equipo y que sirve a los nuevos para conocer lo que significa vestir la camiseta del Real Madrid, algo que él ha hecho ya en 900 ocasiones.