Mate Al Aro

El caso de Carroll se alarga demasiado

Hay un jugador que sin estar en el Real Madrid, suele ir llenando huecos con noticias acerca de su futuro. Ese hombre no es otro de Jaycee Carroll al que muchos quieren de vuelta para vestir la camiseta blanca, pero tanto club como jugador no dan pistas de lo que pretenden hacer con él, mientras vive su vida a unos cuantos kilómetros de distancia de la capital madrileña.

Hace un tiempo se dijo que la intención era que desconectara y se reincorporara a inicios del 2022 para acabar la temporada, pero cuesta entender que un jugador lleve parado sin competir más de medio año y tenga la capacidad de entrar en dinámica de equipo tan pronto para poder aportar en la parte final de la temporada.

Es cierto que el juego de Carroll es “predecible” y una muñeca prodigiosa como la suya no se pierde, pero también es cierto que la exigencia física actual es mucho mayor y acoplarse a los nuevos jugadores que tiene el Real Madrid puede llevar un tiempo que, depende como, no tendrá cuando decida reincorporarse.

Se ha ganado el derecho a descansar y decidir qué hacer con su futuro, pero el club debería estar por delante y definir claramente qué hacer con el jugador. El plan seguro que está trazado pero la afición merece saber que se hará con un jugador que lleva una década en el club y es de los más queridos por los seguidores.

Cada vez falta menos para desgranar su futuro, y vídeos como el que publicó hace poco en redes sociales parece que acercan una decisión próxima, pero siempre con esa incertidumbre de saber que pasará con el bueno de Carroll. El culebrón llegará pronto a su fin, mientras el jugador disfruta de su familia en Estados Unidos.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7