Mate Al Aro

Llull, Llull, Llull, resonaría en el Wizink

Ayer es cierto que no jugó el Real Madrid en el Wizink Center, pero a nadie se le escapa ni se le olvida que Sergio Llull es un ídolo del madridismo y ayer entró de nuevo en la página más brillante de un club de jugadores selectos, colocándose en segunda posición de máximo anotador del Real Madrid.

Si repasamos el Top-5 solo encontraremos nombres ilustres de jugadores que han estado muchos años y han dejado huella en el conjunto blanco y Sergio Llull ha sido uno de ellos. En quinta posición está Carroll (3929 puntos) a quien precede un «tal» Alberto Herreros (4615).

Ahora en tercera posición tras rebasarle Llull encontramos a otro mito como «Chechu» Biriukov que acabó su carrera madridista con 5311 puntos y ahora Llull le supera con sus 5322. No cabe duda que es muy posible que si la progresión es la que todos esperan supere al líder de esta clasificación, Felipe Reyes que actualmente cuenta con 6001 puntos en su casillero.

Nadie duda que a pesar de la grave lesión que sufrió no hace mucho Llull y de la que parece estar totalmente recuperado, es muy probable que acabe como máximo anotador de la historia del Real Madrid, más teniendo en cuenta que se juegan muchos partidos y la importancia de Llull sigue siendo clave y más aun si Campazzo acaba abandonando el equipo y muchos más balones pasarán por las manos de Llull.

Es cierto que este récord se ha batido en campo contrario y sin público en las gradas por culpa del maldito Covid, pero en todos retumban esos sonidos de la grada del Wizink cuando Llull se enchufa y todos al unísono corean su apellido: Llull, Llull, Llull.

Enhorabuena a Sergio y a su impresionante marca en un año donde esto acaba de empezar y seguro que querrá dar muchos puntos y alegrías con ellos a los aficionados del Real Madrid.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7