Que la ciudad de Palencia está ilusionada con su equipo, el Zunder Palencia es un hecho, si además le sumamos la victoria ante Breogán y que el próximo día 29 de octubre el equipo visitará el Wizink para medirse al lider de la clasificación, el Real Madrid, pues la visita a la capital de España es obligada para presenciar el partido el día 29 de octubre a las 12:30 del mediodía.
Para ese encuentro el Real Madrid tan sólo ha reservado para los seguidores del Zunder Palencia 150 entradas, insuficientes para los 4 autobuses que ha conseguido llenar la Peña Basket Morado más los 2 de la Grada de Animación. Total unos 330 aficionados palentinos se desplazarán a Madrid, más los que acudan en vehículo particular.
Por este motivo la empresa palentina Cinin, propiedad del grupo Cines Palencia ( Ortega y Avenida) ha lanzado al Real Madrid lo que ha hecho llamar el PopCorn Challenge.
Cines Palencia reta al club madrileño a elevar el número de entradas reservadas a los palentinos hasta las 750 a cambio de 17.000 paquetes de palomitas de maíz.
La capacidad del Wizink Center es de 17.000 personas, si aceptan y aumentan la reserva de plazas para la afición de Palencia hasta las 750, entregarán una caja de palomitas a cada uno de los asistentes al partido. 17.000 cajas de palomitas a cambio de la reserva (que no el regalo) de 600 entradas más de las que ha concedido el Real Madrid a la afición palentina.